Términos y condiciones

1. Aceptación de los Términos

Al utilizar los servicios de diseño web ofrecidos por Daniel Santana a través del sitio web danielsantana.cl ("Sitio Web"), usted acepta estos Términos y Condiciones ("Términos"). Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice los servicios.

2. Descripción de los Servicios

Daniel Santana ofrece servicios de diseño y mantención de sitios web, incluyendo planes mensuales predefinidos y planes personalizados. Todos los planes incluyen:

* Servidor básico
* Cuentas de correo
* Diseño personalizado
* Formulario de contacto
* Chat WhatsApp
* Soporte técnico
* Garantía
* Mantención web

Los detalles específicos de cada plan, incluyendo las capacidades del servidor web, se establecerán en un acuerdo por separado.

3. Contratación de Servicios

Para contratar los servicios, debe ponerse en contacto con Daniel Santana a través de los datos de contacto proporcionados en el Sitio Web. La contratación se formalizará mediante la aceptación de un presupuesto y el pago correspondiente.

4. Facturación

Todos los servicios se facturarán mediante boleta de honorarios, de acuerdo con la legislación chilena. Los precios indicados en el Sitio Web no incluyen impuestos.

5. Contrato Notarial (Opcional)

Si la empresa del cliente lo requiere, Daniel Santana está dispuesto a firmar un contrato notarial, siempre que las cláusulas hayan sido revisadas y aceptadas previamente por ambas partes.

6. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los diseños, código y contenido creado por Daniel Santana para el cliente seguirán siendo propiedad de Daniel Santana, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

7. Confidencialidad

Daniel Santana se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información proporcionada por el cliente en relación con los servicios contratados.

8. Limitación de Responsabilidad

Daniel Santana no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso de los servicios o de la imposibilidad de utilizarlos.

9. Modificaciones

Daniel Santana se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web.

10. Datos de Contacto

Daniel Santana
Correo electrónico: info@danielsantana.cl

11. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier disputa que surja de estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos.

Comienza hoy tu proyecto web

Contáctanos para hacer realidad tu sitio web.